back to urticaria day
Language

Un día para la urticaria?

¡Algo así, no tiene precedentes! El 1ro de Octubre 2014 se celebrará el primer día internacional de la urticaria, el “urticariaday2014”. En este día queremos convocar a pacientes con urticaria, los medios, los médicos y hasta los políticos. Nuestro objetivo es, que a través de la observación detallada de esta enfermedad, se comunique a la comunidad médica acerca de nuevos y mejores criterios diagnósticos, así como de las posibilidades más novedosas de tratamiento. Queremos que todos los pacientes con urticaria sepan que: ¡Estamos trabajando en ello!

¿Quiénes somos “nosotros”? Nosotros somos todos. Los pacientes, médicos, organizadores, tú y yo. Todos y cada uno están invitados al día internacional de la urticaria 2014. Primero, infórmese en esta página web y luego pase la voz en twitter y únase a nosotros, colabore con nosotros para divulgar este evento. Hable de urticariaday2014 con amigos, familiares y conocidos. Envíenos su foto y forme parte de nuestra comunidad.

Anímese y haga de este su día, invite a otros pacientes con urticaria y haga de este evento la fiesta del barrio. Esta es una oportunidad única. Una oportunidad para formar un grupo regional de ayuda para pacientes con urticaria. Convenza a los médicos de su hospital con urticariaday2014, quizás podría usted mismo hacer su propio curso de capacitación sobre urticaria para los médicos de su localidad y para que tenga pleno éxito, puede publicar su propio evento aquí en la página web de urticariaday2014.

http://www.urtikaria.net/

http://daab e.V.

-> supporter